Social Media Marketing
Hace poco se nos planteó la siguiente pregunta: ¿Es posible crear una comunidad con tu marca? En Heineken Light no sólo os vamos a responder, os lo vamos a demostrar.
Aunque las mujeres hemos encontrado respuesta a nuestras plegarias con la salida de Heinken Light, el cliente de Heineken Light ha perdido su género. Heineken Light ya no es una cerveza masculina o femenina.
Siendo conscientes de esto, la Comunidad TWA se desarrolla, invita y llega a todo el mundo. Nos adelantamos a vuestros deseos, os lo hemos concedido.
Precisamente porque nos adelantamos a vuestros deseos queremos escucharos. Vosotras chicas tenéis la Today's Women Academy y toda su red de eventos pero, ¿y ellos?
Queremos tener con vosotros una relación de amistad llena de diversión y emoción. A través de Facebook, la página de Heineken Light, los mismos puntos de venta y distintos eventos os informaremos de las ventajas de formar parte de la Comunidad Heineken Light y la TWA.
Una vez os animéis a informaros y participar en estas dos grandes comunidades, os invitaremos a acompañarnos en las fiestas que Heineken Light organice y en los eventos en los que Heinken Light participe. Os vamos a tener muy ocupados.
Pero a cambio de todo esto sólo os pedimos que nos digáis: qué queréis, a quién queréis, como lo queréis y dónde lo queréis.
Por ahora contamos con los mejores DJ's, los Bloggers más famosos, nuestros actores más deseados, los diseñadores más imitados y, sobre todo, muchas ganas de pasárnoslo bien.
Dicho todo esto, se nos planteó la segunda pregunta: ¿Qué riesgos podéis tener?
En Heineken Light nos gusta arriesgar para innovar. Los Heinekeners vemos el riesgo como parte de nuestro desarrollo. Di Adiós a la zona de Confort.
Heineken Light en un principio fue ideada para las mujeres pero con el tiempo esta bebida se ha extendido y ha aumentado su público. ¿Cómo nos ha sentado a las mujeres? ¡Estupendamente!. Ahora los eventos son más variados, divertidos y encontramos TODO lo que buscábamos en ellos. Además, gracias a la diferenciación de la Comunidad TWA y la Comunidad Heinken Light, las mujeres seguimos teniendo una atención muy centrada en nosotras con promociones pensadas e ideadas para nosotras.
¡Heinekeners nos vemos en la próxima fiesta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario