jueves, 20 de febrero de 2014

Llevar el pensamiento verde a las mujeres...

¿Cómo piensan las mujeres?


 
Respuesta: en calorías. 

Desde Heineken hemos pensado que la mejor forma para llegar a vosotras, las mujeres, es desarrollando una nueva Heineken Light.


 ¿Qué hay más gratificante que pensar que la Heineken que estas tomando, encima de ser tan buena como siempre, tiene menos calorías?

Heineken light 

   Como también sabemos que a todo el mundo le gusta divertirse, queremos darle la oportunidad a las mujeres de captar la filosofía de vida de Heineken: Social, divertida y desenfadada. Nuestro objetivo es captar a ese público femenino con el concepto de cerveza light sin que el único atributo que nos diferencie sea el hecho de que sea bajo en calorías. Queremos transmitir un mensaje con sentido del humor, para una mujer que sabe reírse de sí misma e incluso llegar a ser un poco masculina sin perder su feminidad.

A través de esta campaña pretendemos llegar a ser la primera opción para cualquier mujer. Que cuando salgáis entre amigas a tomar algo a un bar o a una terraza, vuestra elección sea una Heineken Light sin dudarlo.

Medir el resultado

Para medir nuestros resultados compararíamos el consumo de Heineken en mujeres antes y después de la campaña. Pero no nos olvidamos de ellos tampoco, y por eso también necesitamos ver si la introducción de una campaña femenina afecta el consumo masculino de Heineken y si lo hace de manera positiva o negativa. También realizaríamos encuestas para asegurarnos de que la imagen principal de marca no se vea afectada de una manera negativa.

La campaña

Nuestra idea principal es plasmar, en diferentes formatos, situaciones típicas que cualquier mujer haya vivido.

Va a ser una campaña publicitaria dedicada a todos esos errores típicos que cometéis todas vosotras. Mostrando imágenes divertidas, sin ridiculizar a nadie, de situaciones, comunes para todas las mujeres en las que las chicas desarrollan actitudes graciosas y divertidas. Donde las mujeres podamos reirnos de nosotras mismas. Aquí os ponemos algunos ejemplos de lo que tenemos pensado:


  


"Porque todas tenemos a alguien cerca que confunde su cara con una paleta"




 Mujeres, tenemos un mensaje para vosotras:

las sonrisas aún existen









De chica a chica: el probador, no es la pasarela.







Siendo una campaña muy directa y arriesgada, queremos mantener un posicionamiento claro y poder guardar así el espíritu Heineken. 

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