¿Cómo hacer pensar en verde a las mujeres?
Como sabemos que llegar a vosotras las mujeres no va a ser tarea fácil como con los hombres, hemos pensado en usar tres medios distintos para que conozcáis nuestro nuevo producto estrella, la Heineken Light.
Mientras que con los hombres lanzamos campañas publicitarias durante los partidos de fútbol, con vosotras usaremos las revistas y las redes sociales como principal medio de comunicación.
De esta manera, no solo daremos a conocer la marca en sí ya que sabemos que la gran mayoría de vosotras la conoce, sino que queremos que conozcáis nuestro nuevo producto y que lo veáis como algo revolucionario porque no siempre se bebe la mejor cerveza del mundo con 0 calorías.
A través de estos dos medios lo que pretendemos es conseguir aumentar considerablemente nuestra cuota de mercado entre vosotras las mujeres pero sin que los hombres pierdan el interés por nosotros, por lo que seguiremos lanzando las mismas campañas publicitarias que hemos venido haciendo los últimos años.
¿Cómo sabremos si los medios que hemos escogido son eficaces o no?
Para saber si los medios que vamos a usar sirven para que conozcáis nuestro nuevo producto nos fijaremos en si el consumo de este ha aumentado o no.
Además, creemos que las redes sociales pueden ser una gran ayuda para esta medición porque a través de los ¨likes¨ y ¨followers¨ podremos saber si nuestras campañas y medios usados han sabido llegar a vosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario