Desde Heineken nos
hemos planteado el reto de llegar a todas vosotras. Como siempre, seguimos
siendo innovadores y hemos traído un producto completamente nuevo y por eso su
campaña de comunicación también lo es. Es normal que queramos que se entere todo el mundo, ¿no?
No hay que explicar
lo fundamental que es para el éxito y la difusión de nuestra nueva plataforma:
“Today´s Women Academy” el uso de medios digitales. Este movimiento es nuestra
principal herramienta para transmitir nuestros valores y mantenernos unidos a
vosotras.
Lo que buscamos es que Heineken Light se
convierta en vuestro día a día, que sea algo intrínseco a todas vosotras (e
incluso a vosotros). Porque sabemos que algo que la mayoría de personas
tenemos es que pasamos demasiado tiempo con nuestros teléfonos móviles o
delante de una pantalla de ordenador, y como nos queremos adaptar a nuestro público,
hemos dicho un gran SI al mundo digital.
Nuestras
campañas de comunicación, tanto los anuncios publicitarios como el lanzamiento
del “Today´s Women Academy”, se lanzaran mano a mano y con fuerza en las
plataformas digitales, como son los anuncios en redes sociales o en
aplicaciones móviles.
A la hora de
decidir en qué aplicaciones lanzaremos nuestra campaña, no nos limitaremos a
Apps femeninas. Consideramos que hay una gran parte del público masculino que
puede llegar a estar interesado por Heinken Light. Al fin y al cabo, no sólo
vendemos una cerveza light, sino un
estilo de vida.
Pero… ¿Cómo
sabremos si nuestros banners están teniendo éxito?
Mediremos el ‘Click Through
Rate’ para saber cuántas personas han visto el banner, les ha interesado y cuántas han
clickeado para saber más.
No nos hemos
olvidado de las redes sociales, y también usaremos como plataforma para
promocionar la nueva campaña las redes sociales ya existentes de Heineken. Esto
más que nada nos ayudará a saber vuestra opinión. Queremos saber que os parece,
y como podemos mejorar el mensaje. Esto lo conseguiremos a través de posts
específicos sobre la campaña, y comparando la media de ‘likes’ que recibimos
con el plan tradicional y los que nos dan con la nueva iniciativa. De esta
manera también podremos ver las reacciones del consumidor de siempre y las
reacciones del nuevo.
¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE HEINEKENERS!
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