jueves, 20 de marzo de 2014

El pensamiento en verde es digital






Desde Heineken nos hemos planteado el reto de llegar a todas vosotras. Como siempre, seguimos siendo innovadores y hemos traído un producto completamente nuevo y por eso su campaña de comunicación también lo es. Es normal que queramos que se entere todo el mundo, ¿no?

No hay que explicar lo fundamental que es para el éxito y la difusión de nuestra nueva plataforma: “Today´s Women Academy” el uso de medios digitales. Este movimiento es nuestra principal herramienta para transmitir nuestros valores y mantenernos unidos a vosotras. 



Lo que buscamos es que Heineken Light se convierta en vuestro día a día, que sea algo intrínseco a todas vosotras (e incluso a vosotros). Porque sabemos que algo que la mayoría de personas tenemos es que pasamos demasiado tiempo con nuestros teléfonos móviles o delante de una pantalla de ordenador, y como nos queremos adaptar a nuestro público, hemos dicho un gran SI al mundo digital.

 Nuestras campañas de comunicación, tanto los anuncios publicitarios como el lanzamiento del “Today´s Women Academy”, se lanzaran mano a mano y con fuerza en las plataformas digitales, como son los anuncios en redes sociales o en aplicaciones móviles. 

A la hora de decidir en qué aplicaciones lanzaremos nuestra campaña, no nos limitaremos a Apps femeninas. Consideramos que hay una gran parte del público masculino que puede llegar a estar interesado por Heinken Light. Al fin y al cabo, no sólo vendemos una cerveza  light, sino un estilo de vida. 

Pero… ¿Cómo sabremos si nuestros banners están teniendo éxito? 

Mediremos el ‘Click Through Rate’ para saber cuántas personas han visto el banner, les ha interesado y cuántas han clickeado para saber más.


No nos hemos olvidado de las redes sociales, y también usaremos como plataforma para promocionar la nueva campaña las redes sociales ya existentes de Heineken. Esto más que nada nos ayudará a saber vuestra opinión. Queremos saber que os parece, y como podemos mejorar el mensaje. Esto lo conseguiremos a través de posts específicos sobre la campaña, y comparando la media de ‘likes’ que recibimos con el plan tradicional y los que nos dan con la nueva iniciativa. De esta manera también podremos ver las reacciones del consumidor de siempre y las reacciones del nuevo.



¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE HEINEKENERS!

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