jueves, 13 de marzo de 2014

Patrocinando el pensamiento verde...

 
¡¡Ha sido niña!!



En Heineken volvemos a salirnos de los convencionalismos y hacemos que la mujer se vista, crea, sienta y piense en verde. 




Para ello, necesitamos dirigirnos a vosotras e involucraros en la comunidad Heineken y es por eso que hemos creado la "Today's Women Academy", un espacio dedicado a la mujer dentro de Heineken donde os podáis comunicar, informaros de las promociones especiales para vosotras y, sobre todo, para que tambíen disfruteis de nuestro estilo de vida.

A través de la página web: https://www.HeinekenTWA.com podréis crear una cuenta que os permitirá descubrir un universo verde y único; acceso a conciertos, fiestas, moda, belleza, descuentos y promociones.

 
La TWA está representada por distintos personajes públicos de diversos segmentos para que todo tipo de mujer pueda sentirse cómoda e identificada.
Modelos, actrices, bloggers, Dj's, cantantes y diseñadoras forman ya parte de esta joven comunidad...

¡ÚNETE A ELLAS!

 

 
Queremos que haya una contínua interacción entre vosotras y la nueva Heinken Light, creada pensando en la mujer. En el punto de venta y a través del producto os podreis informar de qué es la TWA y cómo formar parte de ella.

Gracias a la pagína web y vuestra participación sabremos nuestro impacto y el éxito de nuestro producto. Además, como nuestra misión es haceros felices, queremos escucharos y saber como podemos mejorar y hacer el producto más sugerente aún. 

Heineken Light está enfocada a una mujer que se siente joven, divertida, desenfadada, activa y muy femenina. 
 
Y es que somo únicos. Nuestra competenia está tan atrasada que no sabemos si considerarla, si quiera, competente. Ellos piensan que a la mujer se la gana poniendo limón en sus cervezas, ingenuos... Gracias a que los equipos de desarrollo de Heineken Light están formados por mujeres sabemos lo que queremos y cómo lo queremos. 


Y como adelanto hasta la semana que viene, aquí os dejamos uno los anuncios de la futura campaña Heineken Light.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario