miércoles, 5 de marzo de 2014

Come to the green side

Come to the green side…

Han pasado las semanas, han ocurrido cosas, y nuestra estrategia continua… Ya tenemos claro qué es lo que queremos, o dicho de otro modo, qué es lo que las chicas necesitan. La tónica constante gira alrededor de las redes sociales, de mostrar a la mujer como lo que es realmente, sin tapujos, queriendo comunicar, de manera central, que beber una cerveza no te hace menos mujer.


La cerveza light es un buen producto para introducir al público femenino y para eso necesitamos de alguien que sea “influyente” en este entorno y que a la vez  sea respetada y valorada (básicamente que no sea odiada) por los hombres. No os preocupéis, no es la Duquesa de Alba. Es nuestra queridísima Paula Echevarría, gran actriz y mejor mujer.

A parte de por el hecho de que sea respetada, ¿Qué más puede influir? En primer lugar, es un personaje muy recurrente en las revistas de corte femenino, donde tenemos interés de anunciarnos; pero no vamos a poner un anuncio gigante de ella bebiendo una Heineken Light, pretendemos que se le haga una entrevista (por ejemplo en Telva o Elle), donde hable de lo que le gusta tomarse una cerveza con sus amigos (o varias) y no preocuparse por esa “barriga cervecera”.



En lo relativo a las Redes Sociales, hemos pensado sobre todo en Twitter: queremos regalarle una caja de Heineken Light para pedirle que suba una foto a su twitter bebiéndose un botellín de nuestra cerveza en el momento en que va a empezar la serie que ahora protagoniza, que los lunes siempre genera bastante movimiento en Twitter.

Otra de las opciones barajadas es “agasajar” a las bloggers, que últimamente ganan importancia gracias a la difusión por redes sociales. Queremos tratarlas bien, regalarlas unas cervezas, y que nos ayuden un poquito a comunicar lo buena cerveza que es la Heineken Light para las chicas, que les da personalidad y todas esas cosas que les gusta decir a las bloggers.


Y con esto concluimos por hoy, no lo olvidéis: la vida en verde, sabe mejor…


No hay comentarios:

Publicar un comentario